martes, febrero 02, 2010

.dando vueltaS


Si, admito que eso no lo puedo alejar de mi cabeza, el temor es cuando a veces se da con una intensidad terrible, asusta, la culpa? el tiempo y la paciencia, me lo esperaba en un lugar mas tranquilo, aunque no por ello dejó de ser ese desahogo y sentido comun que tanto necesitaba. Un cacheteada y recupere mi dignidad, no se donde la habia dejado, ciego de mi que habia abandonado lo mas sagrado e importante que pueda tener como un maldito humano que soy, lamentable. Y ahora? espectante, en modo de reaccion, frío pero con el alma descubierta, el destello que lleva la mentira tendra que asomarse alguna vez, lo se. Adios? no, por el hecho que valoro mas el futuro que el pasado, simplemente quiero adentrarme en el sol, sentir el calor y conocer sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario