miércoles, marzo 30, 2011

.temoR


Es raro que esté frente a esto, me atemoriza aquella luz que vive apuntandome con el dedo, me atemoriza la presion que se genera por el simple hecho de no pensar como ellos, me atemoriza el tiempo que no se detiene un solo segundo para respirar... creia tener un sendero.

Es la desesperacion de un instinto incubado por la moral y sus secuaces que pretende someter la pureza del infinito a sus ideales geometricos y superficiales. Definitivamente no logro encajar y eso me alegra si lo considero como una señal...sal de aca.

El rebaño termina en el matadero de una u otra manera, unos sin haber hecho nada en su vida y otros por haberlo realizado todo "como Dios manda", pero en realidad no me importa el final de las cosas sino mas bien el camino por el cual cada uno es libre (notese la palabra libre) de crear...realmente existe la simpleza de la vida? que tan compleja sera? ya no veo la meta

2 comentarios:

  1. Primero, gracias por seguirmee (: y segundoo me gustó lo que escribes, y en cuanto a tu escrito lo encontré representativo en ciertos sentidos, de todas formas es mejor preocuparse del camino y no tanto de la meta, ya que varía en cada paso que damos. Saludoos (:

    ResponderEliminar