jueves, abril 07, 2011

.no quiero miraR


Debo correr, debo correr, el futuro me persigue y el presente no lo alcanzo, caer en la tentacion del muñeco para ser saboreado por las carcajadas y aplausos de los ilusos, para que? si al final de la funcion el merito se lo lleva el titiritero. Ayer logre zafarme de la cuerda que sostenia mi brazo derecho y hoy... esta fracturado.

Algun dia aspirare a ser algo mas que un simple pedazo de madera articulada
Algun dia aspirare a ser de carne como aquellos que solo rien
Algun dia empezare a colocar tildes
Algun dia aspirare a ser algo mas de lo que soy hoy dia...algo eres?

Quizas solo aspiro a ser un arlequin...mejor vuelvo a la caja.



4 comentarios:

  1. Buenisimoo! me identificó en varias partes, pero eso solo queda pa mi- me gustó eso de la marioneta me dio una idea pa algo que estaba escribiendo, me cais super!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. no sabía que alguien leía mi espacio, me alegraste un poco. me gustó tu entrada, saludos (:

    ResponderEliminar