sábado, diciembre 01, 2012

.Retrospectiva al dinamismo

Antes, mas menos a las 23:00 de cada dia sabado o viernes solía tomar esta mierda de cuerdas gastadas, mierda la cual me hizo sentir tantas emociones, tantos momentos y tanto alivio a todo lo que tenia acumulado dentro de mi, se volvia mi unica salida para afrontar lo temido y evitar lo inevitable ...a veces mi mejor acompañante.

Hoy en dia la extraño mas que nunca y el problema es que no se si quiera volver a mis brazos, a nadie le gusta sentirse segundo plato, solo espero que me perdone por el tiempo perdido y que esta noche volvamos a ser esa pareja inseparable la cual explotaba en un sin fin de ideas... mientras allá afuera todos se pudren en falsas realidades.

1 comentario:

  1. Qué tiempo sin leer algo aquí!, toma tus cuerdas gastadas y mezcla sonidos y sensaciones, entremilsentidos -comotublogi- y que la gente siga pudriéndose en su falsa modestia!
    Saludos (:

    ResponderEliminar