viernes, enero 22, 2010

.me viste caeR


En estos momentos ya no queda nada, solo respiros e ideas en la cabeza, sobre que? bah que importa solo relajate, contempla y admira tu victoria sobre esa tensa e incontrolable noche que tuviste, este es tu premio: un amanecer de aquellos. Claro, si todo fuera tan facil posiblemente no tendria ni siquiera necesidad de escribir esto, quizas en realidad si me venció esa maldita luna o al menos su veneno comenzo a surtir efecto, consideremoslo mejor empate si mediante el dia agonicamente me vaya debilitando, te odio. Palabras fueron muchas y algo notaba raro, algo le faltaba y por supuesto lo sabia, se avecinaba el temible choque de titanes que me iba a desprender de todo sentido del tiempo y alejar de cualquier habito humano, prevenible? imposible, si es parte de nosotros, algo que nos estremece el cuerpo y la cabeza sea o no sea agradable, algo que al fin y al cabo, nos hace sentir vivos. Era de esperarse que en cualquier momento colapsaba y asi fue, sacó su ya conocida pero eficiente arma maestra para mal mio, con un veneno que puede matar a quien se sea, un frenesí terrible y salvaje de un enemigo que conoce tus puntos débiles, capaz de hacer lo que sea por prevalecer su orgullo y salir victorioso, que desventaja luchar asi siendo que yo tambien conozco sus puntos debiles y que facilmente podria derrotar en cosa de segundos, pero no, mi honor esta a otra altura, no me interesa rebajarme a su nivel, cosa que a la vez me llena de gloria, que me diferencia de aquella actitud. Esta vez la estrategia fue un poco distinta; respire, respire y respire y creo que dio resultado, pues lo vi caer agotado aunque sin antes haberme inyectado una gran dosis de veneno al cuerpo, y pensandolo bien, creo que desde un principio planeó hacerlo asi, verme morir de a poco, sufriendo, pobre necio, ahora él descansa y disfruta el ver como escribes tus ultimas palabras mientras a ti cada vez mas te cuesta respirar, se te nubla la vista, maldices al puto tramposo que no juega limpio...y te dejas caer.

1 comentario: