jueves, junio 20, 2013

.desmotivadO?


Cuesta expresar algo que ni siquiera uno entiende, como que tratas de juntar palabras pero los conectores no tienen ni el menor sentido, es frustrante porque sabes que en el fondo solo es opio para las masas y que por mas que trates de dibujar esa manzana jamas te entenderan. No tengo nada en contra de los placebos, solo que a veces esperas a alguien que te haga sentir diferente...ah y no vengan con las mariconadas del amor porque ese no es mi punto (a esto me refiero con lo del principio).

Comenzare una historia; parte realidad y parte fantasia, parte exitos y parte fracasos, parte empatia y parte apatia, parte gris y parte gris. Los números guiaran a los ratones hacia donde el flautista va y los altos dejaran mensajes por descubrir, los nombres no seran al azar sino mas bien tendran un sentido, un sentido en el misterio de la cotidaneidad propia, caeran los muros del pasado encima tuyo para construir visiones y alucinaciones, para los curiosos habran sorpresas (porque sé que estan aca). Y por ultimo (me voy a dormir,  me bajo el sueño) ...mmmmmm...por ultimo.....osos ninja con rayos lasers!

El circo abre sus puertas...que comience la funcion.

2 comentarios: