martes, junio 04, 2013

.porque piedras traE

Declaro mi sentencia de muerte dentro de esta jaula, jaula generada por mis miedos, sueños y frustraciones que atormentan mi cabeza con ideas que aca no estan permitidas, que no siguen un patron en comun ni mucho menos una estructura definida.

Declaro mi falta de vitalidad como el peor sindrome que alguien podria padecer, los engranajes desvanecen todo intento de superar los hechos que crearon el ala deforme que cargas en tu espalda, asi como las experiencias con aquellos que jamas viste sonreir.

Declaro mi humanidad perdida para poner fin a una etapa en donde la empatia podia ser uno de los valores fundamentales dentro del nido de los cuervos.

Declaro que a pesar de todo, a pesar de todo no me cuesta sonreir y ser sencillo, es por eso que siempre me he cuestionado hasta que punto llegan los demas para ser lo que son ahora, rodeados de grises y arrastrados por la corriente, quizas me falta algo que ellos ven y yo no... quizas yo veo mucho y ellos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario