sábado, marzo 06, 2010

.Así son las cosaS


No me costaria pensar tanto las cosas si las tuviera claras, pero siento que mientras mas dudo, mas me nutro de conocimientos que intentan asemejar hechos reales como si los hubiera vivido...confundido.

Que alguien se entregue en cuerpo y alma a un chip con mil ojos en vez de incrustar su curiosidad en descubrir los misterios o secretos que esconden cada uno de sus seres apreciados, miedos, frustraciones, penas, rabias, aquello que por una pantalla jamas veras, aquellos aspectos negativos que todos ocultan...si claro por aca todos son simpaticos. El protocolo social implica presentarte de manera simpatica por unos meses contra cualquier persona que hayas conocido recientemente, la primera impresion lo es todo no? superficial para superficial...los habitos se contagian. Tomate tu tiempo y veras que nada es asi, la mayoría engaña, y digo mayoria porque creo que no todos absorven la mierda que digo...idiotas...todos.

Veras que la pinza sera una herramienta bastante util, veras que los cinicos siempre seran cinicos por mas que se disfracen de ovejas y que los "hola soy feliz, conoscamonos" realmente son los que viven perdiendo todo y buscando algo, las serpientes estan ahi entre todos...por suerte me crie con marmotas.

1 comentario: