domingo, marzo 28, 2010

.solo comprensioN


No me puedo engañar y no los puedo engañar, no estoy bien...cada conversacion con la que intento una risa no es mas que la retrospectiva a la tragedia de mi vida, cada intento por distraerme solo provoca una falsa realidad de la cual soy complice y por si fuera poco no he dejado de sentir lo que hace un tiempo me inspiraba en vivir, en vez de eso se afiata mas y me llena de conviccion...algo deberia pronunciar aca.

A todos perdon, a aquellos con los que no he podido elevar alguna que otra simple carcajada, siempre he sido militante de la atraccion positiva y animica... pero me es dificil fingir...no puedo simular que estoy bien, lamentablemente la metafora se me interpone a la ciencia.

La respuesta se llama tiempo...como si eso me dejara tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario