lunes, marzo 29, 2010

.no olvido esa afirmacióN


Me siento extraño escribiendo a la luz del dia, siento que me falta esa palida compañia la cual me corrige, me inspira , y tambien me condena. Me condena? claaaro si solamente me apego a ella cuando quiero, mientras que cuando ella grita por mi yo no estoy ahi para apoyarla...lo siento por usarte, conozco el dolor que acarrea ello y no se lo recomiendo a nadie, no eres la unica a la que han utilizado bajo esa forma, te entiendo.

La soledad tiene algo magico, aunque no necesariamente positivo sino mas bien es un trance extremo de sobrevivencia, coloca a las personas fuera de si, pueden vivir relojes dentro de ella aunque ninguna tiene alarma....llega y se va sin avisarle a nadie... Ahi llega el momento desgraciado, cuando te das cuenta de como son las cosas, cuando los pajaros ya no pretenden alimentar a sus crías y las serpientes sufren de hambruna...soy un idiota que disfrutaba lo que nunca quizo ver.

Escrito el sabado 27 de marzo del 2010 a las 18:00

Listening: Change - Deftones

2 comentarios: