viernes, marzo 12, 2010

.no lo sabiA


Necesito confesarme contigo, la puta madre...NECESITO CONFERSARME CONTIGO ENTIENDES!!?
escucha... soy un maldito asesino, asesino de mi mente... te explico: me imponia cosas, me daba ideas, me manipulaba pero por sobretodo; me hacia pensar.

Como hubiera gustado que se callara de una buena vez, le dije mil veces pero no hacía caso , prefería manipularme y gestionar mis movimientos pero que movimientos? si al final todo le parecía mal, sentia la motivacion de hacer algo lo que sea pero ella me lo prohibía; me limitaba. Era complicado cargar con eso sabes? yo jamás lo quise ni desee, era solo ella y nada mas, me opacaba hasta el punto de dejarme invulnerable a cualquiera de sus actitudes.

Asi que aquel dia llegó y la apuñale...no pude aguantarla mas.

De ahi en adelante hice todo aquello que jamas podria haber realizado si estuviera viva, y sabes? me decepcione...si, me decepcione porque en realidad nada me perdia, me senti una hormiga mas en un pajar donde reinaba la estupidez y el aburrimiento, ellos se sentian tan bien y realmente no lo entendia, habran asesinado ellos sus mentes igual? duda.

Desilusionado de la nueva vida preferi volver a casa, disfrutar de las pocas cosas que gozo y como nunca, la extrañé. Fue ahí donde me di cuenta que en realidad ella jamas habia muerto y en cambio, me habia dado otra de las cuantas oportunidades que nunca me convencen, este es mi lugar y me encanta... perdon.

1 comentario:

  1. uff, entiendo ese sentimiento a la perfeccion amiguito...

    y escribis mejor que yo y punto! ¬¬ :)

    ResponderEliminar